"REGALAR PLANTAS ES REGALAR VIDA"

Brindamos asesoramiento en el diseño de parques, jardines, balcones, terrazas, patios, oficinas, locales comerciales, interiores, salas de espera.

Nos enfocamos en modificar las características visibles, físicas y anímicas de un espacio, a través de la incorporación de plantas con el propósito de embellecer el entorno, empleando la naturaleza como medio de expresión y obteniendo al mismo tiempo diversos e innumerables beneficios.

Observación, planificación, creatividad, organización e imaginación nos llevan a diseñar espacios incorporando plantas que se integren a los elementos naturales existentes (terreno), a los elementos humanos (estructuras, edificaciones, etc), a los elementos abstractos (clima, iluminación) y a los elementos culturales; con especial consideración del factor tiempo, ya que trabajamos con seres vivos, que experimentan distintos procesos.

El paisaje está en nosotros, forma parte de nuestra historia, de nuestro presente y de nuestro futuro. La necesidad de estar en contacto con el paisaje es cada vez mayor, tanto para desestresarnos de las actividades cotidianas, como para disfrutar de un espacio de recreación, o como medio para controlar la creciente contaminación, o como posibilidad para admirar la belleza y la diversidad que tan generosamente nos regala la naturaleza.

De la misma manera nosotros formamos parte del paisaje, no sólo de manera contemplativa, sino cada vez más involucrados en la interacción con él para mejorar nuestra calidad de vida.

Nuestro principal objetivo en el momento de diseñar un espacio es lograr que nuestro cliente experimente un real sentimiento de pertenencia con el diseño propuesto, que satisfaga sus necesidades y expectativas espaciales, en consonancia con sus gustos y posibilidades, para que el espacio intervenido refleje el significado que nuestro cliente está buscando, no sólo desde el punto de vista material, sino también espiritual.

No importa cuán grande o cuán pequeño sea el espacio a diseñar, para nosotros cada espacio es único y especial porque dentro de él hay personas con historias que contar y deseos por cumplir.